Publicidad

Policiales > Procedimiento

Reventaron un kiosco de droga en Pocito: encontraron 10 panes de marihuana

Este miércoles por la madrugada, personal de Subcomisaría Ansilta y Regional Sur realizaron un allanamiento en una vivienda del Barrio Conjunto VII, en la que secuestraron droga y un arma. Hubo dos detenidos.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2018

Este miércoles, la Policía de San Juan allanó una vivienda de Pocito, en la que encontró droga y un arma. Hubo dos detenidos en el procedimiento.

Cerca e las 8.40 de este miércoles, personal de Subcomisaría Ansilta y Regional Sur arribaron a una vivienda del Barrio Conjunto VII, en el departamento pocitano, por orden del Tercero de Instrucción, a causa de un robo que ocurrió tres días atrás en el Barrio Conjunto X.

En el allanamiento, los policías no dieron con los efectos robados, pero secuestraron 10 panes de marihuana y un arma de guerra con treinta cartuchos. Para los investigadores, cada uno de los ladrillos de droga pesaba 800 gramos por lo que estiman que encontraron 8 kilos aproximadamente.

Publicidad

Hubo dos detenidos en el procedimiento: un hombre y una mujer, precisaron las fuentes del caso.

Hace tres días atrás, una familia puso la denuncia por el robo de varios efectos y 8 jamones. A causa de la investigación de dicho caso, es que el juez Guillermo Adarvez dio la orden de allanamiento, pero los uniformados no encontraron los elementos.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS