Publicidad

Policiales > Capturado

“Reventaron” una casa y atraparon a uno cuando se fugaba

Dos delincuentes violentaron la puerta de una casa y robaron algunos objetos. La policía logró capturar a uno de los sujetos, que se había escondido en otra vivienda.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2017

Un llamado al 911 alertó sobre una situación que se daba en un domicilio en inmediaciones de calle Oro, entre Necochea y Luna, en el departamento Chimbas. En ese lugar, dos sujetos de sexo masculino habían ingresado a la fuerza al lugar y se encontraban robando lo que tuvieran a su paso.

Los efectivos de la Regional Noroeste, bajo las órdenes del comisario inspector Néstor Álvarez, llegaron al lugar y dieron cuenta de lo que pasaba.  La puerta trasera del domicilio estaba violentada y en el interior de la casa todo estaba revuelto.

Publicidad

De inmediato, los efectivos comienzan con recorridas por la zona para tratar de esclarecer el hecho y en ello, observan que por un descampado, dos sujetos iban corriendo hacia la Villa Del Sur, que estaba ahí cerca.

Cuando los sujetos ven a los uniformados, arrojan los efectos robados e ingresan a un domicilio. Los policías logran entrar al lugar con la autorización de los moradores y tras un forcejeo logran la detención de uno de los sujetos.

El sujeto fue identificado como Braian Hernán Maurín, de 19 años de edad. Los efectivos lograron secuestrar a su vez un bolso de mujer, una moto guadaña bordeadora, de marca Husquaerna, un reloj de pulsera, un pantalón de jean y unos auriculares marca Sony.

Maurín fue trasladado hasta la Comisaría 17º y quedó a disposición del Segunda Juzgado de Instrucción, a cargo del doctor Pablo Flores.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS