Publicidad

Policiales > Susto

Revuelo en Barreal por un joven brasileño que terminó preso

El muchacho fue visto por los vecinos de la zona que dieron aviso a las autoridades ya que aseguran que sintieron temor ante el extraño. Lo detuvieron para averiguar antecedentes.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2018

La presencia de un joven brasileño que llegó este sábado a Barreal generó gran alarma entre los vecinos. Tal fue la conmoción que la policía detuvo al muchacho a la espera de determinar si se trata de una personas con algún antecedente penal.

Se trata de Tiago Marcelo Balmante Ferreyra, quien fue visto deambulando por las calles barrealinas. Marcelo Pastrán, jefe de la Comisaría 33 de Barreal, el muchacho intentó, en vano, comunicarse con la gente de la zona, pero finalmente ante la dificultad para entender lo que pedía, dieron aviso a las autoridades.

Pastrán explicó que decidieron alojarlo en la dependencia policial hasta poder averiguar si tiene antecedentes. “Hemos pedido colaboración de Gendamería Nacional, para que verifique si tiene antecedentes o pedidos de captura.

Publicidad

Se cree que el muchacho ingresó a la provincia desde Mendoza, por la localidad de Uspallata. Además de la Gendarmería se recurrirá a las fuentes policiales de todo el país.

Foto: Gentileza El Sol de Calingasta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS