Publicidad

Policiales

Revuelo en Alto de Sierra por dos niños presuntamente abusados

Faltaron una hora y media de su domicilio y vecinos avisaron a la policía. Una patrulla los encontró en un basural y, al someterlos a examen médico, hallaron signos de abuso. Buscan a 3 sospechosos.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2015

Por espacio de una hora y media hubo angustia en una familia de Santa Lucía por la ausencia de dos niños de 3 y 5 años que fueron encontrados por la policía llorando en un basural. Los menores fueron revisados por el médico legista quien observó irritaciones anales en los chicos y ahora investigan un presunto abuso.

La Hipótesis del abuso surge de la confirmación del médico legista quien informó las lesiones en las partes íntimas de los niños. La misma hipótesis se refuerza con los dichos de una de las hermanas de los chiquitos que tiene 7 años, quien dijo haber visto cuando tres hombres entre ellos uno muy alto y de barba se llevaba de la mano a los menores. Ambos hermanitos fueron buscados por la madre cuando descubrió su ausencia en momentos que preparaba la cena según habría relatado la mujer a la policía.

Publicidad

Al preguntarle a su hija de 7 años donde estaban sus hermanos la niña le contó que vio cuando se los llevaban. La mujer salió a preguntar a los familiares y vecinos de la finca donde viven que está ubicada en Alto de Sierra, pero nadie los había visto. Al cabo de una hora, recien la mujer dio aviso a la policía. Personal del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 5º comenzaron la búsqueda y luego de una media hora los encontraron.

Estaban aproximadamente a 50 metros de su casa en un bajo donde depositan basura. Ambos se encontraban llorando al parecer por no poder regresar a su casa. El caso para la policía está caratulado como presunto abuso y la investigación está centrada en la búsqueda de los, o el presunto autor si se confirma el abuso. De todos modos desde la comisaría indicaron que hay pocas pruebas para dar con algún sospechoso.

El Juez Pablo Flores del Segundo Juzgado de Instrucción que interviene en el caso, dijo a DiarioHuarpe.com que era prematuro asegurar cualquier hipótesis.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad