Publicidad

Rivadavia: la engañó con otra y ella se vengó destrozándole el auto

El hecho sucedió a mediados de abril, pero trascendió esta semana. un joven de Rivadavia se encontró con su Volkswagen Bora destruido tras un ataque de ira que sufrió su ex novia al enterarse que la engañaba. Mirá las imágenes en esta nota.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2015

El hecho ocurrió a mediados de abril, pero las imágenes comenzaron a circular este semana en las redes sociales. Un sanjuanino de nombre David, salía de su departamento en Rivadavia, cuando se encontró con su Volkswagen Bora totalmente destrozado.

En las imágenes se puede ver como la mujer, rayó el auto en un una de sus puertas y el baúl con la frase “Te Odio”.

Publicidad

Pero la venganza de la joven no terminó ahí. En el interior del auto escribió con un marcador, “te odio con toda mi alma. Me quisiste ver mal, lo lograste. Espero que ahora seas feliz”, entre otras frases en donde deja claro que se enteró de una supuesta infidelidad por parte del propietario del auto.

Despechada, la chica, de quien no trascendió su identidad, rompió por completo el tapizado del vehículo y el stereo del mismo. La joven poseía una copa de las llaves del automóvil que ambos compartían durante la relación que duró más de 6 años y según trascendió a finales del 2015 se iban a casar, pero él la engañó con otra.

Según trascendió, David no realizó ningún tipo de denuncia en la policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS