Publicidad

Policiales > Chimbas

Robaban un auto y fueron sorprendidos por los dueños de casa

El hecho sucedió en la noche del miércoles en el Barrio Los Andes. Una familia sorprendió a dos ladrones en el interior de su auto que estaba estacionado en su garage. Tras un forcejeo, los propietarios lograron detener a uno de los delincuentes.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2017

En el Barrio Los Andes en Chimbas, una familia sorprendió a dos ladrones en el interior de su auto que estaba estacionado en el garage de su casa. Este episodio sucedió en la noche del miércoles.

Como de costumbre, los Ruiz dejaron su Fiat Uno en el garage de su vivienda pero Martín Ruiz encontró a dos hombre en el interior del rodado. Los ladrones al percartarse que fueron percibidos por los miembros de la familia intentaron darse a la fuga.

Publicidad

Uno de los ladrones logró escaparse por el patio de la casa con un parlante que arrancó de la luneta del Fiat. Pero, tras un forcejeo, Martín Ruiz logró detener al otro delincuente. En esta acción violenta resultó herida su madre, quien terminó con una lesión en la parte superior del labio.

Martín Ruiz se comunicó al 911 y ayudó a su madre, mientras que retenía al sujeto que intentó robarles. En este hecho intervino personal de Comisaria 17, quienes detuvo finalmente al ladrón, Esteban Segovia de 18 años con domicilio también en el Barrio Los Andes.

Personal policial informó que en el interior del auto se encontró en el asiento del acompañante el frente desmontable del estéreo y su control remoto. Además,  la cerradura de la movilidad estaba rota. Debajo de un asiento del Fiat se encontró un cuchillo que el damnificado tenía en la guantera.

Además, efectivos policiales continúan la búsqueda del otro responsable pero aún no tienen éxito.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad