Publicidad

Policiales > Con las manos en la masa

Robaban una rueda de auxilio mientras su dueño compraba en un supermercado

El hecho ocurrió este sábado en la playa de estacionamiento de un comercio capitalino. Personal policial se acercó a dos personas en actitud sospechosa y descubrió el delito.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2018

Este sábado en la noche, personal policial recorría la playa de estacionamiento de un reconocido hipermercado capitalino cuando observó a dos persona en actitud sospechosa.

Es por eso que el sargento Gastón Ferra y el agente Lucas Olivarez entrevistaron a los hombres, ambos mayores de edad y se encontraron con que llevan consigo una rueda de auxilio sacada de una camioneta Toyota Hilux.

Publicidad

Al montarse el operativo de detención de los sujetos se mostraron nerviosos y uno de ellos explicó que estaba junto a su familia en el lugar. Es por esto que los policías decidieron llamar a su pareja e hijo, quienes llegaron de inmediato.

A su vez, el propietario de la camioneta y víctima del robo se acercó hasta el lugar y reconoció a la pareja de uno de los delincuentes y manifestó que lo había estado siguiendo por el interior del centro comercial.

Tras esto se procedió a detener a los hombre, ambos conocidos en el ambiente delictivo, identificados como Rubén Díaz, de 45 años, domiciliado en el Barrio Los Alerces y el otro, Julio Gómez, de la misma edad y con domicilio en la Villa San Patricio.

Además secuestraron los vehículos en que se trasladaban, un Citroën C4 y una Ford EcoSport en esta se encontraron joyas y una suma de dinero importante. Por este hecho interviene UFI Nº 4 y juzgará el sistema de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad