Publicidad

Policiales > No se sintió protegido

Roban $40 mil a comerciante, que se quejó porque la policía no fue a su casa

El hecho ocurrió hace una semana, los delincuentes lo golpearon y adentro de su casa tocaron y revolvieron todo, quedaron huellas por todos lados, pero la policía nunca fue a extraerlas.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2017

El pasado martes, un comerciante que llegaba a su casa en Riva­davia desde su trabajo en un maxikiosco fue atacado por dos delincuentes que lo obligaron e entrar al domicilio mientras su familia dormía, pese a que ya les había entregado el dinero de la recaudación.

En el interior de la casa los malvivientes ingresaron al dormitorio donde dormía la esposa y la levantaron para revolver todo en busca de más dinero del que ya les había entregado. En total fueron unos $40.000 de la recaudación por el cobro de servicios que debía depositar al otro día y al no poder hacerlo dejó de prestar ese servicio.

Publicidad

Los ladrones, armados con una pistola 9 milímetros, golpearon al comerciante, lo encerraron en la habitación y siguieron buscando más dinero, pero “ya no había más”, dijo la víctima. Curiosamente, cuando el afectado por el robo, Daniel G. de 47 años, hizo la denuncia, notó algunas anormalidades cuando le tomaron declaración.

Los efectivos asentaron que los delincuentes “llevaban en sus manos un elemento con similares características a un arma de fuego”, cuando la víctima reconoció la pistola que mencionó. Además, los cacos dejaron sus huellas sobre el auto del damnificado que aún permanece allí y Criminalística nunca fue a retirarlas. Por último declaró que uno de los ladrones actuó a cara descubierta y tampoco le hicieron reconocer a los delincuentes en el archivo de la policía.

Los ladrones se llevaron las llaves de la casa y del negocio y nunca vio un patrullero pasar por su casa, ya que temía que pudieran regresar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS