Publicidad

Policiales

Roban efectos personales y dinero a alumnos de una escuela católica

Llegaron de viaje de estudios y cuando realizaban una ex­cursión los desvalijaron.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2015

Delincuentes aprovecharon que el chofer de un colectivo se quedó dormido y robaron todo lo que pudieron a un contingente de alumnos que están recorriendo la provincia de San Juan. es un contingente de alumnos de la provincia de Entre Ríos que se habían detenido en las Cavas de Zonda para conocer y recorrer el lugar, se llevaron mochilas, con artefactos electrónicos, abrigos y dinero en efectivo.

Pasadas las 15 de ayer se produjo el hecho ilícito en inmediaciones del Camping de Rivadavia, alumnos del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe recorren la provinca de San Juan como parte del itinerario de su viaje de estudios. El miercoles estuvieron en Valle Fértil y ayer recorrieron las zonas turísticas del gran San Juan. En una de sus paradas en la quebrada de zonda que incluyó la zona del autódromo, las Cavas de Zonda y sus cerranías, los alumnos dejaron parte de sus pertenencias en el colectivo al cuidado del chofer, pero este decidió aprovechar para descansar del largo viaje y fue allí cuando los delincuentes ingresaron a la unidad porque la puerta había quedado sin seguridad.

Publicidad

Lograron llevarse mochilas con cámaras de fotos, camperas, tablets, teléfonos celulares, cargadores, anteojos y unos $3.000 de los alumnos. Al chofer que no escuchó nada le robaron un GPS y su celular. Nadie en la zona vio cuando se produjo el robo.

Los damnificados con sus docentes radicaron la denucnia en la Comisaría 34º. Hasta anoche no había detenidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad