Publicidad

Policiales

Roban en carpintería y logran detener a los delincuentes

En la madrugada de hoy se logró detener a tres delincuentes que robaron en un local de Carpintería. Los malvivientes se habían llevado un total de 6.000 pesos en mercadería.   El robo se produjo en un local ubicado en un barrio de Carpintería en Ruta 40 Manzana 12 casa 2. Los delincuentes habían sustraído

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2013

En la madrugada de hoy se logró detener a tres delincuentes que robaron en un local de Carpintería. Los malvivientes se habían llevado un total de 6.000 pesos en mercadería.

 

El robo se produjo en un local ubicado en un barrio de Carpintería en Ruta 40 Manzana 12 casa 2. Los delincuentes habían sustraído Anteojos, auriculares ropa de mujer, bebidas alcohólicas, funda de celulares y 600 pesos en efectivo.

Publicidad

Al realizar recorridos por el lugar, el oficial Adrian Godoy y el Cabo Eduardo Riveros de la Sub Comisaría Castro lograron detener a tres personas con los efectos sustraídos. Se trata de dos mayores de 20 y 18 años y un menor de 17 años. Todo, delincuentes conocidos en el ambiente delictivo. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS