Publicidad

Policiales > Robo en Capital

Roban minibús y lo abandonan en Chimbas

Fue hallado abandonado sin mayores daños o el faltante de elementos costosos o desarmado. Igual se iniciará la investigación.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2017

Un curioso robo se produjo en la madrugada del martes en un taller de Villa del Carril. Delin­cuen­tes abrieron el portón de ingreso al taller y sustrajeron el minibús, que luego fue encontrado con vidrios dañados y el faltante del estéreo y tacómetro, abandonado cerca del barrio Los Cardos, en Chimbas. El robo se produjo en el taller ubicado en calle Santa Cruz 1.084 oeste.

El vehículo pertenece a Transporte Luciano, de Rogelio Clavero, es un minibús marca Agrale de 24 asientos.

El robo fue en jurisdicción de Comisaría 28ª, pero el juez interviniente habría ordenado que la causa pase a dominio de Comisaría 17ª, que tiene jurisdicción en el lugar donde fue encontrado a las 8.30 de la mañana del martes.

Publicidad

Para los investigadores el caso resulta sospechoso por la modalidad del robo, el portón fue abierto desde adentro sin ejercer violencia y la unidad fue hallada abandonada sin mayores daños o el faltante de elementos costosos o desarmado. Igual se iniciará la investigación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS