Publicidad

Policiales > Robo esclarecido

Roban tres motos de un consorcio y a las pocas horas logran recuperarlas

Tres motocicletas fueron robadas de un consorcio ubicado en el barrio Güemes pero a las pocas horas del hecho, la policía logró recuperarlas.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2016

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones Sur, junto a uniformados Comisaría 25, lograron recuperar tres motocicletas que habían sido robadas. Además, se pudo detener a dos personas por el ilícito.

Este pasado sábado, se radicó una denuncia en la seccional 25 a raíz del robo de tres motos que estaban en un consorcio del barrio Güemes. Con los datos aportados por los damnificados, los uniformados de la Brigada Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el Jefe de Calle, oficial inspector Marcelo Llanos, comenzaron a investigar.

Publicidad

Luego de las tareas de investigación, los efectivos lograron establecer donde estarían los rodados como así también los presuntos autores del hecho. Es así que en un allanamiento se logró recuperar dos motos, una Okinoi 110cc. y una Motomel de igual cilindrada. Por este hecho, es que logró detener al “Nano” Aballay.

Poco tiempo después, en la vía pública, los uniformados de la comisaría 25 logran secuestrar la tercer moto, una Maverick 110cc., logrando la detención de un hombre de apellido Guerra.

Las motos fueron reconocidas por los damnificados, en tanto que los detenidos quedaron a disposición de la justicia interviniente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad