Publicidad

Policiales > Sentencia de Flagrancia

Por robar un parlante, pasará tres años y tres meses en la cárcel

El joven se llevó el artefacto de una vitrina de un local en Pocito. Si bien su condena fue de tres meses por este ilícito, se le unificó con un condena de ejecución condicional de 3 años del pasado abril.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

Durante la mañana de este lunes se llevó acabo el juicio bajo el sistema de Flagrancia por el robo a un local comercial ubicado en Pocito el pasado 18 de mayo.

Como resultado de la audiencia se determinó una condena de tres meses de prisión efectiva para el responsable del hecho, Leandro Méndez.

Publicidad

Pero se unificó con una condena de ejecución condicional de 3 años, dictada el 30 de abril de este año, por lo tanto Méndez pasará tres años y tres meses en prisión.

El caso

El hecho se registró el viernes 18 de mayo en un local comercial que vende artículos de telefonía celular y accesorios de electrónica.

A este lugar llegó en horas de la tarde una empleada del comercio que ingresó y detrás de ellas hicieron lo mismo dos mujeres que le pidieron que les muestre uno de los artículos de la vidriera. Por esto, abrió la vitrina, sacó el objeto y dejó entreabierta la misma.

En ese entonces entró al local un hombre, Méndez y sacó de la vitrina un parlante portátil, lo escondió bajo sus ropas y abandonó el local.

Todo este accionar delictivo fue visto por una efectiva policial de la Comunal de Pocito, quien venía siguiendo al delincuente desde hacía minutos por tener conducta sospechosa.

Finalmente, aprehendió a Méndez en calle Guillermo Rawson antes de Uriburu, a escasos 100 metros del lugar del robo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad