Publicidad

Policiales > En Rawson

Para robarle le dieron un puntazo en la garganta, chocó y quedó grave

Un delincuente se habría su­bido en la moto en una esquina con semáforos y allí cometió el ataque.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2017

El brutal episodio se produjo en la madrugada de ayer en el se­máforo de calle República del Lí­bano y Meglioli, en el departamento Rawson.

Un joven de 30 años, identificado co­mo José Rivas, a bordo de su moto Bajaj de 200 cc. fue sorprendido por un delincuente quien se subió en la parte de atrás de su moto para ro­bár­sela. Rivas aceleró con el ladrón a bordo.

Publicidad

El sujeto le dio un puntazo en la garganta provocando la caída de ambos y un violento choque contra un auto, donde el conductor de la moto se fracturó una pierna. Pero el peor golpe lo sufrió en su cabeza y habría perdido masa encefálica, que lo dejó grave en Te­rapia Intensiva del hospital Rawson.

Lo curioso del caso, del cual no se brindó mucha información, es que personal de Comisaría 25ª de Raw­son con asiento en el barrio Hualilán intervino en el hecho y hubo una detención. Sería el sospechoso del ataque e intento de robo de la moto, quien fue señalado por un testigo y el dueño del auto con el que chocaron.

A las pocas horas, el detenido fue liberado, según indicaron en la comisaría, por disposición del Cuar­to Juzgado Correccional y por presunto desconocimiento de la gravedad de la lesión que sufrió la víctima. En principio se pensó que había sido un accidente común y al parecer no habrían hecho las actuaciones correctamente o las averiguaciones del caso, por lo que no se enteraron del intento de robo y el ataque.

En torno a esa situación es que no se brindó mucha información del hecho.

La moto perteneciente a la víctima se encuentra en sede policial, hasta tanto alguien de la familia del herido pueda acercarse a reconocerla o retirarla.

Publicidad

Lo cierto es que el presunto autor del hecho está libre y buscan a testigos para hacer que la policía vuelva a capturar al delincuente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad