Publicidad

Policiales > En Rawson

Robaron $500.000 y perdieron parte del dinero mientras huían

Delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron dos bolsas con dinero. Fueron sor­prendidos por la dueña de casa que había salido unos mi­nutos de su domicilio.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2016

El robo ocurrió el pasado domingo en el barrio Obrero, Rawson, pero trascendió ayer. Dos delincuentes ingresaron por el fondo a la casa de una familia de apellido Santaella y cometieron el robo sin ejercer violencia. La dueña de casa había salido por unos instantes de su domicilio y la puerta del fondo había quedado sin llave. Por allí habrían ingresado los ladrones quienes se alzaron con dos bolsas de consorcio cargadas con una suma que rondaría los $500.000, según informaron fuentes del caso.

Cuando la mujer regresó, habría sorprendido a los ladrones, y estos escaparon por el fondo.

Publicidad

En la huida una de las bolsas se habría enganchado con algo y se rompió, fue así que parte del dinero quedó esparcido en el fondo de la vivienda. Los delincuentes terminaron huyendo solo con parte del dinero que, según lo denunciado en la policía, sería un monto cercano a los $120.000. Por el lugar circulaba una patrulla de personal de Bomberos de Rawson en la que circulaba el jefe del destacamento y la mujer dio aviso del robo. Se realizó una recorrida dando intervención a Comisaría 6º pero los delincuentes no fueron encontrados.

La familia se dedicaría al rubro frigorífico y el dinero habría sido para pagar proveedores, según la información policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS