Publicidad

Policiales > Capital

Robaron celulares, tablets y notebooks

Ocurrió en un negocio ubicado en plena peatonal sanjuanina. Un blindex fue violentado y por ahí los delincuentes sacaron los efectos.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2017

En horas de la siesta del lunes, delincuentes rompieron la vidriera de una local de venta de equipos informáticos y de telefonía celular y sustrajeron gran cantidad de aparatos sin que nadie pudiera impedir o advertir el hecho.

Al empezar la jornada laboral del turno tarde del lunes, el personal del local comercial Max Celulares, descubrió que un blindex había sido violentado y por ahí los delincuentes sacaron los efectos.

Publicidad

Según el informe sobre el faltante de elementos que habría brindado el dueño del local, los malvivientes se habrían alzado con 15 celulares, tres tablets y dos computadoras portátiles.

El local está ubicado en peatonal Rivadavia entre General Acha y peatonal Tucumán en la galería Alto de Rivadavia, en el corazón del centro sanjuanino. La denuncia fue radicada en Comisaría 1º y según los investigadores se hará una revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS