Publicidad

Policiales > Empleados infieles

Robaron en Canal 8 y un guardia de seguridad es cómplice

Lucas y Matías Giacce, ambos guardias de seguridad del canal y dos amigos de ellos fueron vistos a través de las cámaras del CISEM cuando trataban de cometer el robo.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2018

En la madrugada del lunes se vivió un robo en un conocido medio de comunicación que se ubica en pleno centro sanjuanino, Canal 8.

Lucas y Matías Giacce, hermanos y guardias de seguridad de la empresa, junto a otros dos cómplices intentaron cometer el hecho ilícito. Uno de ellos habría abierto las puertas para que los demás ingresen e intenten alzarse con elementos que se encontraban en desuso en el depósito. Entre ellos, computadoras, un televisor y hasta un sillón.

Este accionar sospechoso fue captado por las cámaras del CISEM por lo que a los pocos minutos personal del Cuerpo especial de vigilancia llegó al lugar y sorprendió a los individuos en pleno hecho.

Publicidad

Cuando uno de los patrulleros arribó se encontró con que desde el techo del ingreso a la Galería Estornell se descolgó hacia la vereda. En ese momento fue detenido por la policía.

Luego los uniformados ingresaron a la galería porque la reja de ingreso que debía estar cerrada con candado había sido abierta. Cuando llegaron al ingreso a Canal 8 vieron las puertas abiertas y adentro se encontraban otros dos sujetos, entre ellos un guardia de seguridad del canal. Ambos fueron detenidos y serían partícipes principales del hecho que intentaban cometer.

Se trata de los hermanos Lucas y Matías Giacce, ambos empleados de la empresa de seguridad privada El Águila.

Luego con los datos aportados por los efectivos del CISEM  de la descripción de la vestimenta de un cuarto sujeto,  involucrado, la policía comunal logró la detención del mismo en el departamento Santa Lucía.

Publicidad

Trascendió que los Hermanos Giacce son familiares de un supervisor de la empresa a quien estarían dejando muy mal. Los cuatro individuos que no tendrían antecedentes fueron detenidos y serán juzgados por el sistema de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS