Publicidad

Inseguridad

Robaron en un negocio de Albardón a pesar de que tenía un sistema de alarma

Este viernes, a primera hora, un grupo de delincuentes ingresaron a un comercio albardonero de alimentos balanceados y se robaron varios elementos.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

Este viernes por la madrugada, delincuentes entraron a la fuerza al negocio de “La Proveeduría” y se robaron computadoras, celulares y dinero en efectivo, según denunció su propietario en la Comisaría 18 de Albardón.

El propietario del local comercial, ubicado sobre calle La Laja, Jorge Perona, dijo a Radio Ser que los malvivientes ingresaron por una ventana del depósito, en la que cortaron las rejas.

Al parecer los delincuentes realizaron el escruche cuando estaba de noche. Pero lo que llama la atención a los peritos policiales es que el comercio tenía alarmas y sistema de videocámara, según comentaron fuentes del caso a DIARIO HUARPE. Y piensan que los malvivientes pueden pertenecer al entorno de confianza del damnificado.

Publicidad

Personal de Comisaría 18º espera que el dueño del negocio de alimentos balanceados aporte el registro fílmico del sistema de cámaras de seguridad, para empezar con la identificación de los sospechosos, luego de que este realizara la denuncia en la seccional policial, informaron fuentes policiales a este medio.

Perona contó a los medios albardoneros que los ladrones se llevaron, una computadora completa de escritorio, celulares y dinero en efectivo que había en la caja registradora. La Policía comentó a DIARIO HUARPE que el dinero no llegaba a la suma de 500 pesos.

Foto: gentileza Radio Ser

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS