Publicidad

Policiales > Buen accionar policial

Robaron en una escuela pocitana y policías lograron recuperar los elementos sustraídos

La escuela Rubecindo Rojo fue víctima de este hecho delictivo. Los tres ladrones se llevaron elementos de educación física, ventiladores y calefactores. Tras patrullar la zona, efectivos policiales recuperaron todo.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2017

En la madrugada de este miércoles, la Escuela Rubecindo Rojo, ubicada en calle 14 y Aberastain de Pocito sufrió un importante robo.

La directora del establecimiento educativo llegó a la escuela y percibió este hecho delictivo. Los malvivientes dañaron un armario y se llevaron elementos de educación física como pelotas y colchones. Además, se llevaron tres ventiladores y tres estufas.

Publicidad

Tras observar este triste panorama, los directivos llamaron al 911 para comunicar lo sucedido y efectuar la denuncia correspondiente.

Personal policial de la Unidad Operativa La Rinconada, junto a la Comisaria 7ma y las movilidades comunales de Pocito recorrieron la zona y lograron dar con dos de los tres responsables del hecho. Ambos mayores de edad y vecinos de la institución educativa. Además, tenían en sus residencias todos los elementos sustraídos en la escuela.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS