Publicidad

Policiales

Robaron en una financiera de Caucete y se llevaron unos 200 mil pesos

Ocurrió anoche, en una financiera ubicada sobre Diagonal Sarmiento, en Caucete. Desde la Comisaría 9º afirmaron que hasta el momento no hay detenidos.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2016

El robo se produjo anoche, en una financiera ubicada sobre Diagonal Sarmiento, en el departamento Caucete. Delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron una caja metálica con unos 200 mil pesos, según lo denunciado por los dueños del local. A casi 24 horas del hecho, aún no habían personas detenidas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a DiarioHuarpe.com el hecho ocurrió en medio del corso y los festejos de carnaval, por lo que la música y el ruido impidieron que se escuchara la alarma que se activó cuando los los ladrones entraron al lugar.

Publicidad

Según trascendió, sujetos violentaron una ventana de la planta alta de la financiera FamiCred rompiendo un vidrio. Una vez adentro forzaron una puerta, robaron una caja metálica que tendría 200 mil pesos en su interior y luego se dieron a la fuga.

Esta es la primera vez que ocurre un robo de estas características en la financiera ubicada en Diagonal Sarmiento al la altura del 700, a metros de la plaza departamental y de la Seccional de Policía.

Según trascendidos, los delincuentes lograron escapar al momento en que la Policía llegaba al lugar. Esto generó una persecución corta ya que los efectivos no pudieron alcanzar a los malvivientes quienes terminaron dándose a la fuga. Según fuentes, efectivos alcanzaron a divisar que uno de los delincuentes llevaba sangre en su mano, producto del corte recibido tras romper un vidrio para ingresar al local.

Desde la fuerza, aún no confirmaron cuanto dinero es lo que se llevaron los malhechores por lo que restan realizar unas pericias y determinar el monto con la investigación ya que rondaría entre los 140 mil 200 mil.

Publicidad

Efectivos de la Seccional 9ª de Caucete estuvieron trabajando en conjunto con la Brigada de Investigaciones Este durante toda la jornada del martes para poder dar con los delincuentes, inclusive realizaron allanamientos y por la noche se esperaban más procedimientos ya que a casi 24 horas de lo acontecido aún no habían detenidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS