Publicidad

Policiales > En San Martín

Robaron, huyeron y dejaron el auto usado para delinquir tirado en una finca

El hecho ocurrió este sábado. Los dos ladrones sacaron un estéreo de un Volkswagen Gol. Tras cometer el delito, escaparon pero todo el accionar fue visto por un vecino quien dio aviso a la víctima del robo y a la policía.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2018

Este sábado en la siesta, dos personas merodeaban de forma sospechosa en un Chevrolet Astra color blanco por la calle Piedras Barzola, en San Martín.

Este accionar llamó la atención de una vecina quien anotó el dominio del rodado y le pidió a su hijo que se fijara que hacían los ocupantes del auto.

Publicidad

De esta forma, el joven vio cómo uno de los sujetos del auto, quien llevaba una muleta, abrió la puerta del rodado de su vecino y sacó el estéreo y un bolso. Tras esta maniobra, se subió al coche y huyeron por calle Guillermo Rawson hacia el oeste. Rápidamente, el chico le avisó a su vecino sobre el robo y luego llamaron a la Comisaría 19na.

A unos 5 km. del lugar del hecho por calle Rawson hacia el oeste, la policía encontró un auto blanco con las características y dominio aportados. El mismo estaba estacionado dentro de una finca.

Personal policial entrevistó a la propietaria del inmueble quien contó que unos desconocidos le pidieron permiso para dejar el coche allí ya que se habían quedado sin combustible y que luego regresarían por él.

Teniendo esto de referencia, la policía continúo la persecución de los ladrones que finalmente fueron visto a pocos metros del lugar por calle lateral a unos 100 metros de Rawson.

Los hombres, identificados como Raúl Nicolás Ruiz y Juan Alberto Brizuela, no llevaban los elementos robados. Posteriormente fueron encontrados debajo del puente de ingreso a la finca donde abandonaron el auto. Ambos sujetos serán juzgados por Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS