Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Robaron joyas, oro y dinero de una casa en un Loteo de Rivadavia

La sumatoria de lo robado alcanza una elevada suma de dinero. La policía investiga la forma en que entraron los ladrones ya que no rompieron nada. Habrían ingresado por una ventana.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

El pasado sábado en la noche, un hombre denunció que desconocidos ingresaron a su casa del Loteo La Cabaña en Rivadavia y sustrajeron gran cantidad, elementos de gran valor, entre ellos objetos de oro como cadenas, barritas del mismo metal precioso, dinero en efectivo, elementos de electrónica y tecnología.

La denuncia fue radicada en Comisaría 23ª con asiento en el barrio Rivadavia Norte. Según el damnificado los delincuentes se alzaron con un jugoso botín de 3000 dólares, 200 euros, cuatro barras de Oro de 50 gramos cada una y cuyo gramo vale poco más de 800 pesos.

Publicidad

También en el robo tipo escruche, robaron ropa, calzado, tres notebooks, un televisor, una Tablet y otros objetos de valor. Lo llamativo para la policía y es en lo que se está investigando, es que los malvivientes no violentaron ninguna abertura para ingresar a cometer el ilícito.

El caso pasó a la brigada de Investigaciones de la Central de Policía según informaron en la dependencia policial que fue radicada la denuncia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS