Publicidad

Policiales > En Pocito

Robaron en la casa de un conocido deportista sanjuanino

La casa pertenece a un conocido hockista y la sustracción de efectos resultó ser de mucho valor por los costos de las prendas que el deportista utiliza.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2018

A  raíz del robo tipo escruche que sufrió una familia en una vivienda de Pocito, personal de la Brigada de Investigaciones Sur llevó a cabo allanamientos en Rawson y lograron recuperar la mayoría de los efectos sustraídos, fundamentalmente los de mayor valor, entre ellos un televisor y gran cantidad de prendas de vestir. Hay dos detenidos.

El robo se produjo en horas de la tarde de ayer cuando no había nadie en la casa que pertenece a un reconocido hockista de San Juan y que está ubicada en calle Frías pasando 5. La policía no dio a conocer el nombre del damnificado y tampoco de los delincuentes detenidos porque la investigación continúa y habría otros allanamientos por realizar.

Publicidad

Para ingresar los delincuentes violentaron una de las ventanas de la vivienda por donde se lograron llevarse gran cantidad de efectos. Entre ellos un televisor Smart TV, algunos artefactos eléctricos, y gran cantidad de prendas de vestir deportivas de alto costo y marcas.

Los investigadores tomaron conocimiento de que los efectos estaban siendo ofrecidos para la venta a muy bajo costo en el barrio Teresa de Calcuta y solicitaron allanamientos. Los mandatos judiciales arrojaron resultados positivos y se logró recuperar casi la totalidad de los efectos robados.

Se recuperó un televisor de 39 pulgadas, una valija de viaje con ropas varias (camperas deportivas pantalones remeras zapatillas Salomón otras Adidas) dos planchas y varios efectos más. Se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino de 21 y 18 años de edad que fueron alojados en los calabozos de la Brigada Sur a disposición del juzgado en turno.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS