Publicidad

Policiales > En Chimbas

Robaron en la casa del diputado Andrés Chanampa

Los malvivientes treparon la medianera de la casa del legislador, mientras toda la familia dormía y se llevaron tres costosas bicicletas entre otros bienes.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2018

El diputado chimbero, Andrés Chanampa sufrió un robo en su casa mientras él y su familia dormían. Todo ocurrió en la madrugada del miércoles cuando los malvivientes entraron al patio de la casa y lograron llevarse tres costosas bicicletas y otros elementos de valor.

Chanampa, quien vive junto a su esposa y dos hijos en el barrio 22 de Diciembre, estaba durmiendo junto a su familia cuando los delincuentes saltaron la gran medianera de la vivienda y revisaron todo el patio.

Publicidad

Allí encontraron dos bicicletas de montaña y una bicicleta de ruta. Es que Chanampa suele salir a recorrer las montañas sanjuaninas y por eso tenía los rodados en el patio. Además de las bicis le robaron un equipo de música y otras cosas de menor valor.

El legislador ya hizo la denuncia y la policía ya comenzó con la investigación de este hecho. Se cree que se trataría de más de un ladrón ya que tuvieron que levantar las bicicletas para poder pasarlas por la medianera que tiene gran altura.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS