Publicidad

Policiales > Hecho dudoso

Robaron los ahorros de toda la vida de un trabajador y sospechan de un familiar

El hombre ejerce como gomero y trabajó duramente para poder comprar un vehículo, su sueño se terminó con el robo de los $107.500.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

El viernes por la noche, un humilde gomero sufrió el robo del dinero que había ahorrado durante un año en el que había trabajado duramente.

Delincuentes aprovecharon que una familia se había ido a una fiesta y no había quedado nadie en la casa para ingresar a robar. Tras violentar una puerta, se llevaron la suma de $107.500 de la vivienda del departamento de Sarmiento.

Cuando la familia Villegas llegó de la juntada familiar se encontró con la desagradable sorpresa. Vieron la puerta de madera totalmente destruida y luego confirmaron el robo. Habían sacado los más de cien mil pesos que estaban en un escondite estratégico. Es que el hombre había hecho un hueco en la pared de uno de los dormitorios y le había puesto una puerta de acero con candado. Todo esto se encontraba tapado con un cuadro.

Publicidad

La víctima sospecha de una familiar que había estado en la cena de esa noche y sorpresivamente abandonó la juntada de forma repentina. El hombre desconfía porque ya tuvo varias peleas con el sujeto que le habría robado el dinero. Además, este abandonó la cena luego un llamado telefónico en el que se lo notaba muy nervioso.

El dolor se notaba en la familia trabajadora ya que juntaron el dinero durante todo un año para poder cambiar el auto, sueño que se frustró por el robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS