Publicidad

En Rawson

Robaron de todo, pero los atraparon, tenían $30.000 y gran cantidad de objetos

Tres delincuentes fueron atrapados en la jornada de ayer tras una persecución de personal de la Comisaría 6ª los cuales fueron alertados del ilícito en un negocio de que gira bajo el nombre de Súper Ariel.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2018

Los malvivientes ingresaron al local comercial ubicado en calle Mendoza y Laprida en el barrio Obrero en Rawson.

Sustrajeron dinero en efectivo, aproximadamente $60000, ropas varias y otros efectos del negocio, como jamones enteros.

Publicidad

Los delincuentes habrían ingresado por una ventana al local comercial y personal policial fue comisionado al lugar.

Los efectivos de Comisaría 6ª, en los Halcones 651 a cargo del agente Marcos Cordero y el agente Walter Duran y el Halcón 653 a cargo de la oficial ayudante Débora Cáceres y el cabo 1° Gabriel Arce, coordinados por el oficial principal Fabio Andino, se hicieron presente y tras averiguaciones en la zona tomaron conocimiento de que los malvivientes huyeron por calle Laprida al oeste de Mendoza, siguiendo esa pista fue que en el boulevard encontraron un jamón estaba siendo comido por los perros.

Continuaron por calle Laprida al oeste y al llegar a calle Aman Rawson al sur, fue que los cacos ingresaron a un conventillo señalado por los propios vecinos.

Las personas en el lugar manifestaron que habían observado a tres masculinos corriendo y escondiéndose en el conventillo, ubicado en calle Laprida al 139  la villa de Cenobia Bustos cargando mochilas y bolsos.

Ya en el lugar fue que la policía entrevistó al dueño del inmueble y con su permiso se procedió a la requisa pertinente y fue así que en una pequeña habitación precaria, se encontraban los tres malvivientes.

Tenían en su poder mochilas y bolsos conteniendo en su interior ropas varias, y en una bolsa de nailon había una gran suma de dinero (aproximadamente $30.000) una bomba de agua, documentación, celulares, carteras, y más efectos que habían sido sustraídos del local comercial mencionado.

También había efectos de otras personas, como una bicicleta color naranja todo terreno y una moto marca Maverick Top 110 cc., que también había sido sustraída a la vuelta de donde fueron encontrados los sujetos. La moto pertenece a una señora de apellido Recabarren.

Se dio intervención el U.F.I. N° 4 del fuero de Flagrancia y se hizo presente el ayudante fiscal y el jefe de la Comisaría 6ª Domingo Sombra.

Publicidad

Uno de los detenidos identificado como Axel Valdivia, mayor de edad y los otros dos son menores. Todos los hechos ilícitos fueron cometidos en la misma noche. Tanto los detenidos como los efectos fueron trasladados a sede de Comisaría 6ª.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad