Publicidad

Policiales > Piden ayuda

Robaron los uniformes de un coro de niños y los buscan desesperadamente

Ocurrió el sábado por la madrugada. Desde ese momento quien dirige el coro de niños busca desesperadamente los uniformes y pide ayuda.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2017

Ladrones ingresaron a robar en una vivienda del barrio SMATA, en Capital, y se llevaron una valija en donde se encontraban los uniformes del coro de niños del Colegio Nuestra Señora del Tulum, pertenecientes a la Universidad Católica de Cuyo.

El hecho ocurrió el pasada sábado, en horas de la madrugada, y desde ese momento Ivana Francavilla, quien dirige el coro, se encuentra pidiendo ayuda para poder encontrar los uniformes que le robaron.

Publicidad

“Me los había llevado a mi casa para ponerlos en condiciones para este nuevo año, era para lavarlos y plancharlos”, dijo Ivana a DiarioHuarpe.com al tiempo que agregó que los transportaba en una valija roja que le habían regalado los papás para poder llevarlos.

Según contó la mujer, los delincuentes ingresaron por el fondo de la vivienda y se llevaron varios objetos, entre ellos los uniformes. “Deben haber creído que era ropa y por eso lo robaron, pero tengo esperanzas de encontrarlos porque no es algo que pueda ser de utilidad para alguien más”, expresó.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 27º, del barrio Aramburu. Ante cualquier novedad sobre el paradero de los uniformes de los niños, comunicarse al 4239648.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS