Publicidad

Policiales

Robaron una moto pero los atraparon en la huída

Aprovechando el cobijo de la noche, dos sujetos ingresaron a una vivida en el departamento Rawson y robaron una motocicleta mientras el dueño dormía.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2015

Alrededor de las 4.30 horas, uniformados del Comando Sur de la policía realizaban patrullajes de rutina en distintas zonas de Rawson, cuando advirtieron a dos sujetos en una actitud sospechosa.

En las inmediaciones de Lemos y Calle 5, dos hombres de 16 y 21 años, caminaban por el costado del camino llevando una motocicleta a su costado. La policía sospechó de esto y procedió a entrevistarlos pero cuando estos se acercaron, los sujetos soltaron la moto y se dieron a la fuga.

Publicidad

Poco duró la persecución ya que a los pocos metros lograron detenerlos. Fue ahí que los uniformados advirtieron que la motocicleta Gilera Smash 110 cilindradas, tenía el frente roto y el tambor violentado.

Según trascendió, los sujetos ingresaron al garage de una vivienda ubicada en las inmediaciones de calle Facundo y España. Aprovechando que todos dormían, se llevaron la motocicleta pero no pudieron lograr su cometido.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan Yampalla, de 21 años. Ambos detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría 24, a disposición de la Justicia

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad