Publicidad

Policiales > Chimbas

Robó $3.000, lo detuvieron y no encontraron el dinero

Luego de huír algunas cuadras, el delincuente fue atrapado por personal del Comando Radioeléctrico Central, pero al revisarlo no tenía la plata que había robado.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2018

El hecho ocurrió en el mediodía del martes en el Loteo Amat, correspondiente al departamento Chimbas. Leonardo Palta ingresó a un domicilio de la zona para sustraer de un auto $3000 y una billetera con dos tarjetas.

Palta ingresó a la casa de Andrade en donde vive con su esposa y cuñado. Una vez dentro, fue directo al auto, un Volkswagen Gol y sustrajo de la gaveta dinero y una billetera de cuero color marrón que tenía en su interior una tarjeta SUBE y una del Servi Club YPF.

Tamara Stoppa, esposa de Andrade, observó la situación y le avisó inmediatamente a su marido, quien salió a perseguir a Palta. El delincuente logró huir por un descampado. La víctima llamó rápidamente al sistema del 911 y les dio las características físicas del ladrón.

Publicidad

Personal del Comando Radioeléctrico Central a cargo del oficial subinspector Hector Quiroga, lograron atrapar a Palta a unas 7 cuadras del lugar de robo.

Los efectivos pudieron recuperar las tarjetas, pero el efectivo no estaba en poder del delincuente. El detenido fue condenado a 2 meses de prisión en suspenso por el sistema de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad