Publicidad

Policiales > En Pocito

Robó $400.000, estaba prófugo y lo atraparon por no tener documentación del auto

Un sujeto que tenía pedido de captura desde finales del año 2017 tras quedar vinculado a un robo de $400.000 en Pocito, fue atrapado el pasado viernes conduciendo un auto del cual no tenía documentación.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2019

Personal de Robos y Hurtos de la Central de Policía, detuvo a un sujeto que estaba pedido por el Primer Juzgado de Instrucción, por el delito de robo en un domicilio de Pocito. Este  habría ingresado mientras los dueños de casa (una familia boliviana) estaban ausentes y solo había quedado un menor de entre 11 y 12 años al que redujo y maniató, para luego desordenar todo en la casa en busca de valores.

Fue así que encontró el dinero de la familia que se dedica a la producción de ladrillos. El sujeto fue registrado por cámaras del CISEM y con ese dato preciso la policía lo buscó realizando allanamientos, pero el malviviente se había ido de la provincia.

Cuando la policía lo divisó en actitud sospechosa, el individuo trató de evadir a los investigadores, pero fue interceptado, se le solicitó su nombre y brindó uno falso, cuando le pidieron documentación del auto, no tenía, fue entonces que le realizaron un palpado de urgencia y encontraron su documento con el cual confirmaron su identidad.

Publicidad

Al consultar sus antecedentes, se conoció que tenía un pedido de captura por el robo de los 400.000 pesos en Pocito. Se le radió de circulación el auto un VW Gol y fue trasladado a la Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía.

Luego con la planilla prontuarial se detectó que contaba con otros dos pedidos de captura emanados del Segundo Juzgado Correccional diversos hechos de robo.

Se trata de Wiliams Morales de 34 años, quien declaró que tiene domicilio con una mujer y dos hijos en calle Aberastain y 15 en Pocito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS