Publicidad

Policiales > Con las manos en la masa

Robó un auto pero se le pinchó en el camino y la policía lo atrapó

El delincuente, de 28 años de edad, fue aprehendido por efectivos policiales de la comisaría 21 cuando este trataba de parchar la cubierta en medio de la Ruta 40.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2018

En la madrugada del sábado, la tranquilidad del departamento Jáchal fue interrumpida por un hecho ilícito que ocurrió en calle presidente Perón entre San Juan y San Martín.

Allí, aproximadamente a las 5, un delincuente ingresó al garaje y, como el Renault Symbol se encontraba con la llave puesta, se lo llevó. Sin embargo, el ladrón no se percató que cuando retiraba el vehículo, la rueda se pinchó con un sifón que había en el lugar.

Poco después, la familia se dio cuenta de lo ocurrido y realizó la denuncia de forma inmediata en la comisaría 21 por lo que efectivos policiales comenzaron con la búsqueda. En Ruta 40, a 1 kilómetro de Niquivil, dieron con el hombre que estaba apartado del camino tratando de arreglar la cubierta.

Publicidad

Debido el robo fue aprehendido rápidamente. El detenido sería Pérez Daniel de 28 años de edad, oriundo del departamento Rawson.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad