Publicidad

Policiales > Se le frustró el plan

Robó celulares y dinero de su trabajo para abrir su local en San Luis

Hace unas semanas se llevó $100.000 pesos en efectivos y 25 celulares nuevos que estaban para la venta del local rawsino. Lo encontraron junto a su pareja en la vecina provincia.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2017

Luego de varias semanas de investigación, el personal de la Brigada Sur logró encontrar al autor de un robo efectuado en un local de venta de celulares de la calle España y República del Líbano, Rawson.

De ese local se llevaron $100.000 pesos en efectivos y 25 celulares nuevos que estaban para la venta.  El responsable del robo fue un empleado desleal que al observar dónde la propietaria guardaba el dinero de la recaudación y los celulares de alta gama. El sujeto este aprovechó el fin de semana,ingreso al local, se llevó todo y se fugó.

Publicidad

Después de varios allanamientos en San Juan no se encontró al ladrón. Pero siguiendo con la investigación, se determinó que el joven estaba en San Luis  junto a su novia embarazada. En esa provincia alquiló un departamento y un local para vender y reparar celulares.

Se dio intervención al Quinto Juzgado de Instrucción y una Comisión Policial, integrada por personal de la Brigada Sur, se llevó a cabo allanamientos en San Luis y se detuvo a un hombre de apellido Quiroga, de 22 años de edad, y se secuestraron varios celulares, que por su correspondiente IMEI de identificación serían los robados en la tienda de Rawson.

Quiroga fue trasladado junto a lo secuestrado a San Juan, donde se encuentra detenido por el delito de robo en los calabozos de la Brigada Sur.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS