Publicidad

Policiales > En Albardón

Robó dos celulares y las dueñas de los aparatos lograron detenerlo

El delincuente ingresó a la casa en la madrugada del domingo y se llevó los teléfonos, cargadores y una billetera. Pero las propietarias de la vivienda lo encontraron cuando cometía el delito.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2017

En la madrugada de este domingo un hombre ingresó a robar a una casa del Barrio Lozano I, en Albardón.

De la vivienda, el delincuente sustrajo varios efectos como dos teléfonos celular, cargadores y la billetera de una de las residentes en ese hogar.

Publicidad

En el medio del acto delictivo, el ladrón fue sorprendido por las dueñas de casa, Maira Córdoba, su hermana y Gisela Castro, y se dio a la fuga por los patios traseros de las viviendas ya que en este barrio aún no tiene paredes divisorias.

A casi unos 100 metros de la casa donde se produjo el robo, las dos mujeres lograran capturar al sujeto y dieron aviso a la policia.

En este lugar se hizo presente el personal de Comisaria 18. Los efectivos aprhendieron al joven aprehensión pero antes el hombre se resistió y se produjo un forcejeo hasta que finalmente pudo ser reducido.

En la vereda de la casa donde se produjo la aprehensión se encontraron los teléfonos celulares con las pantallas trizadas y sin los respectivos chip. Pero no se logró el secuestro de la billetera ni del cargador,

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS