Publicidad

Policiales > En Pocito

Robó el celular a su expareja, la citó para devolvérselo y la esperó con un cuchillo

Leonardo Saavedra (28) está detenido en la Comisaría 7ma. de Pocito. El hombre citó a su exesposa para devolverle el celular a cambio de 3 mil pesos, pero en vez de la mujer cayó la Policía y se lo llevó preso.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2019

A un día del femicidio de Myriam Morales, otro caso parecido se dio a conocer en Pocito. Es que un hombre robó el celular a su exesposa, la extorsionó por plata, la citó para devolvérselo, pero la espero con un cuchillo. La mujer no fue al lugar del encuentro e hizo la denuncia ante la Policía, aconsejada por la familia.  El hombre fue detenido donde pactó la reunión.

La Policía cree haber evitado un intento de femicidio. La familia de la chica está segura de que eso fue así. Es que su exmarido le robó el celular, la extorsionó con subir fotos íntimas si ella no le daba 3 mil pesos, la citó en calles Vidart y Cinco para recibir la plata y la esperó con un cuchillo. Pero en vez de la mujer, fue la Policía hasta la zona y lo detuvo.

Leonardo Saavedra (28) fue detenido por personal de Brigada de Investigaciones Sur y Comisaría 7ma. luego de que su exesposa hiciera la denuncia en la seccional policial.

Publicidad

Cuando los efectivos capturaron al sujeto le encontraron dos celulares y un cuchillo en el interior de la moto en la que andaba. Además vieron que la tierra alrededor de la zona, que era un descampado,  estaba removida como si hubieran hecho un pozo, según fuentes policiales.

La detención fue cerca de las 10.30 del sábado, a pocas horas del crimen de Myriam Morales, en Médano de Oro, en el mismo departamento de Pocito.

Saavedra se encuentra detenido en la seccional y es investigado por amenazas y extorsión.

El papá de la mujer dijo a DIARIO HUARPE que no se imagina que hubiera pasado si su hija se reunía con el exmarido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS