Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Robó en una casa y al llegar la policía se escondió en el fondo del vecino

Para lograr ingresar a la vivienda ubicada en Centenario entre 25 de Mayo y Pueyrredón , la pareja ladrona destrozó una puerta. El hecho ocurrió este lunes en la tarde.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2018

Con mucha violencia entraron a robar en una vivienda este lunes en la tarde. Es que el ladrón, identificado como Javier Alejandro Páez, le propinó una patada que rompió la cerradura de la puerta de una casa ubicada en Centenario entre 25 de Mayo y Pueyrredón, en Rivadavia.

Una vez dentro del inmueble, Páez revolvió las pertenencias y separó algunas para llevárselas. Entre ellas un televisor, dos parlantes y un tensiómetro. Además, robó una riñonera que contenía alhajas.

Pero el personal policial llegó hasta el lugar porque una vecina observó al hombre merodeando en actitud sospechosas.

Publicidad

Al ver a la policía, el ladrón abandonó todo lo que había juntado para sustraerlo y se dio a la fuga por uno de los patios de un vecino, quien indicó a las fuerzas de seguridad que el malviviente estaba en su residencia.

Páez quedó a disposición del fuero de Flagrancia y será juzgado por el delito de tentativa y robo calificado por efracción en concurso ideal y violación de domicilio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS