Publicidad

Policiales > Capital

Robó, intentó huir, pero fue atrapado a las pocas cuadras

Se trata de Leandro Raúl Carrizo de 18 años, quien intentó llevarse ropa de un local, pero luego de una persecución el mismo dueño del comercio lo pudo atrapar.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2018

Alrededor de las 21 horas del domingo, el dueño de un local comercial de una feria de venta sufrió un robo de algunos productos. Es que Leandro Raúl Carrizo se apoderó de una campera de tipo inflable de color roja y azul. Luego del robo comenzó a huir.

El dueño del local pudo observar lo que estaba sucediendo y comenzó a perseguirlo. Luego de varias cuadras, el dueño del comercio logra reducir a Carrizo, para posteriormente llamar al 911.

Una vez que llegaron los efectivos policiales comenzaron a requisar al ladrón, quien tenía una campera tipo inflable color rojo y azul, una campera neopren color verde mogo con negro, dos pantalones de jeans de mujer, una gorra, un par de zapatillas negras (la cual fue entregada al detenido), un par de zapatilllas color rojo con negro marca Nike, una riñonera color azul, la cual contenía en su interior partida de nacimiento del detenido, certificado de extravio de D.N.I., un paquete de cigarros, una billetera, y $5394,75.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad