Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Robo a Los Morrillos: tras 8 allanamientos, recuperan los equipos robados

Tras un mega operativo ordenado por el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, la Policía recuperó casi en su totalidad lo robado en el salón Los Morrillos.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2017

Un día después del robo que tuvo lugar en el salón Los Morrillos, donde un grupo de delincuentes se robaron equipos de sonido, iluminación y televisores, todo valuado en unos 650 mil pesos, la Policía realizó un mega operativo en distintas viviendas de Santa Lucía y Chimbas para lograr recuperar lo robado.

Los efectivos de la Comisaría 29º de Santa Lucía, a cargo del subcomisario Ricardo Ríos y el principal Luis Gordillo, encabezaron la investigación y determinaron que en distintas viviendas del Loteo Landa, en Santa Lucía, y en el barrio Cipolletti, de Chimbas, estaban los objetos denunciados como robados.

Publicidad

Con orden del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, y con el acompañamiento del veedor judicial Marcos Herrera, se procedió a allanar un total de 8 domicilios de manera simultánea. De esta manera se logró la detención de dos personas, quienes estarían sindicados como cabecillas de la banda que cometió el ilícito.

Los detenidos fueron identificados por sus apellidos, uno Oviedo y el otro Bravo, ambos mayores de edad, los cuales tendrían antecedentes por delitos contra la propiedad, entre otros. Los dos quedaron a disposición del juzgado interviniente y alojados en los calabozos de la seccional 29º.

Según indicaron desde la Policía, se logró recuperar la mayor parte de lo robado, entre ellos varios equipos de música, equipamiento de iluminación y televisores LED.

Desde la policía también indicaron que aún no se ha terminado con la investigación y continúan trabajando para dar con el paradero de posibles cómplices. En este sentido, no se descartó la realización de más allanamientos en los próximos días.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS