Publicidad

Policiales > Inseguridad

Robó, se dio a la fuga y su familia y vecinos lo defendieron de la policía

El robo en el interior de un vehículo se registró en el Barrio Santa Clara en Santa Lucía. El ladrón fue observado en pleno accionar delictivo por un móvil policial del Comando Central.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2017

En la madrugada de este domingo se registro un hecho delictivo en el Barrio Santa Clara en el departamento de Santa Lucia.

Un joven forzó la puerta de un Chevrolet Corsa y robó varias pertenencias que habían en el vehículo. Entre ellas, una pelota de rugby, una campera, un pen drive, un palo de hockey y su estuche.

Publicidad

Sin embargo, el hombre, de apellido Santana, fue observado en pleno accionar delictivo por un móvil policial del Comando Central.

Santana comienza a huir mientras un efectivo policial lo persiguió durante unos 40 metros aproximadamente. El agente logró la aprehensión del sujeto pero la familia y vecinos de Santana salieron a la defensa del ladrón y comenzaron a agredir a los oficial.

La situación fue controlada. Los policías pudieron detener al hombre y recuperar algunos efectos sustraídos. Los demás elementos robados por el delincuente, se los apropió la gente que violentaba al policía para tratar de cubrir a Santana.

Intervino en este hecho personal policial de la Comisaría 5ta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS