Publicidad

Policiales > Actuó Flagrancia

Robó una bicicleta y ahora pasará dos años en el Penal

El hecho ocurrió este lunes calle Lemos y Boulevard Sarmiento. Allí un joven dejó su rodado para entrar a comprar en un comercio de la zona y cuando salió no lo encontró como tampoco estaba la persona que limpiaba parabrisas en la esquina.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2018

Este lunes al mediodía, en la intersección de calle Lemos y Boulevard Sarmiento en Rawson, ocurrió un robo de una bicicleta tipo Montain Bike rodado 26.

Allí un joven entró a hacer unas compras a un comercio dejando su vehículo apoyado en la pared del local. A la salida, se percató de que ya no estaba más y que tampoco estaba la persona que limpiaba parabrisas en esa esquina.

Varios minutos después, pasó por la zona el personal de la Motorizada N° 2 de la Policía de San Juan a quienes el damnificado les contó lo sucedido.

Publicidad

Ante esto, la policía comenzó a realizar a recorridas por la zona y finalmente encontraron al joven que limpiaba parabrisas, identificado como Gustavo Javier Reyna, quien reconoció que él había robado la bicicleta y que ya estaba en su domicilio.

De esta forma, personal policial inicio al procedimiento de Flagrancia, proceso que concluyó este martes cuando Reyna aceptó a ser condenado a 2 años de prisión de cumplimiento efectivo.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS