Publicidad

Policiales

Robó, se enfrentó a la policía, lo hirieron y se tiró a un canal

Un menor de 17 años le arrebató un bolso a una mujer en Concepción. La policía lo alcanzó, éste reaccionó arrojando piedras, por lo que los uniformados se vieron obligados a actuar. Según su madre, sufre síndrome de abstinencia de drogas.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2015

Un presunto abuso de autoridad policial se conoció este martes por parte de efectivos del Comando Radioelectrico quienes detuvieron a un joven de 17 años por resistirse a la detención tras el arrebato de una cartera a una mujer en Concepción.

El joven arrojó piedras a los uniformados para tratar de escapar y un perdigón de goma alcanzó el rostro del joven quien decidió arrojarse al canal Benevidez y finalmente fue atrapado.

Publicidad

El hecho sucedió el lunes por la mañan, cuando Emiliana Silvina Castro de la villa San José de Chimbas se disponía a tomar el colectivo en Neuquén y Salta, cuando el joven le arrebató al cartera con dinero documentación y efectos personales.

Con ayuda de transeúntes y un móvil del comando que circulaba por la zona, se dio alcance al ladrón y se desató toda la acción. Tras ser retirado del canal Benavidez en calle Tucumán, el menor presentaba una herida en el labio producto de una posta de goma cuyo disparo salió de una escopeta de los efectivos del Comando que según dijeron fue de rebote en el piso.

La madre del menor se hizo presente en la Comisaría 2º donde estaba alojado su hijo luego de ser revisado por los médicos del Hospital Rawson. La mujer habría dicho a los uniformados que su hijo sufre de síndrome de abstinencia de estupefacientes y por ello sale a cometer delitos. En la dependencia la mujer habría desistido del reclamo por maltratos y por el contrario habría planteado la ayuda para su hijo ya que querría internarlo. Lo robado se fue por el agua del canal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS