Publicidad

Policiales > Indignante hecho

Roció con combustible a su mujer y a su hijo para quemarlos vivos

La mujer se despertó justo a tiempo ya que el hombre los iba a prender fuego. Tras el hecho, el hombre cambió de apariencia para no ser encontrado por la policía.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2018

En el barrio Manantiales, en Trinidad se vivió un terrible hecho de violencia que afortunadamente no terminó con víctimas fatales.

Un hombre discutió y golpeó durante dos días con la mujer con la que comparte la vida hace 5 años. El aberrante hecho de violencia de género comenzó el miércoles cuando la joven de 23 años de edad fue a la peluquería y volvió después de lo previsto. Fue ahí cuando empezaron las peleas y las escenas de celos. Luego, vinieron los golpes que se repetían cada día.

Publicidad

El viernes, la mujer estaba durmiendo junto a uno de sus hijos de 1 año, cuando el violento hombre entró en acción. Roció a ambos con combustibles para después prenderles fuego. Afortunadamente, la joven despertó por el intenso olor.

Atrapó justo a su pareja en plena acción y a punto de quemarlos vivos ya que estaba con el encendedor en la mano.

De forma inmediata la víctima y su hijo salieron corriendo para pedir ayuda a los vecinos del lugar.

Al parecer, las agresiones ocurren hace mucho tiempo pero nunca se realizó una denuncia formal ante la policía. En esta ocasión todo fue distinto, hizo la denuncia y efectivos de la comisaría de la Mujer salieron en su búsqueda. Cerca de las 4 de la madrugada del sábado fue encontrado en el departamento de Rawson. El hombre sabía que por lo que había realizado no iba a poder salirse con la suya por lo que cambió su estilo. Tal como en las películas, se rapó la cabeza y cambió su forma de vestir. Creía que eso iba a ser suficiente pero no fue así ya que fue encontrado y detenido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS