Publicidad

Policiales > Inseguridad en Rodeo

Rompieron una vidriera y destrozaron la caja registradora

Al parecer los delincuentes no encontraron lo que buscaron y optaron por romper elementos de este local. El hecho se registró en un comercio en la calle Santo Domingo a pocos metros de la Plaza Central.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

La inseguridad en Rodeo continúa y esta vez se registró un robo en un comercio “Poly Rubro Santa Rita” ubicado en la calle Santo Domingo, a pocos metros de la Plaza Central.

Allí, malvivientes rompieron el vidrio y entraron al lugar al parecer con la idea de encontrar dinero en efectivos pero como no fue así decidieron romper varios elementos.

Publicidad

El dueño del local de apellido Roso contó que “se dieron cuenta que plata no tenía pero han tirado la máquina registradora al piso, de una forma muy violenta. Han hecho daño. No se llevaron ropa pero si diez pares de zapatillas de marca y $1200”.

El propietario del local ya efectuó la denuncia en el Comisaria 22 y además, manifestó que tendrá que adoptar mayores medidas de seguridad: “Vamos a tener que poner algún sistema de cámaras, aquí Rodeo ya no es seguro pero lamentablemente”.

NOTAS RELACIONADAS: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS