Publicidad

Amigos son los amigos

Rompió una botella y se la clavó en el cuello

Dos amigos, uno de Santa Lucía y otro de Pocito se juntaron en la casa de uno de ellos y tras pasar varias horas bebiendo cerveza según trascendió, se pelearon y con la botella uno resultó herido.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2018

Por Ariel Patrucelli

Los sujetos habían pasado una jornada juntos bebiendo alcohol y pasadas las 20 horas se desconocieron, discutieron y uno rompió una botella y se la clavó en el cuello al otro.

Publicidad

El brutal episodio sucedió en el interior de Villa Manuelita en Santa Lucía, allí dos sujetos, que estuvieron consumiendo alcohol desde temprano, tuvieron un entredicho y en esa discusión uno de ellos el que había ido de visita rompió una botella de cerveza y lo hirió a su amigo.

Testigos llamaron a la policía y a una ambulancia y el herido fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

El herido fue identificado como Bruno Ges de 18 años domiciliado en la Villa Manuelita y había invitado a quien lo agredió, a pasar un día de amigos. Tras el hecho de sangre el agresor que vive en Pocito escapó de la escena antes que llegue la policía.

Nadie en el lugar pudo aportar datos filiatorios del hombre y al parecer solo lo conoce quien terminó herido.

Los médicos que atendieron a Ges, dijeron a la policía que la herida que presenta Ges no reviste gravedad y le harían varios puntos de sutura para que comience a cicatrizar la herida.

Personal de Comisaría 29ª de Santa Lucía trabaja en el hecho y aguardan en el hospital para hablar con el herido a la espera de que aporte datos de su agresor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad