Publicidad

Policiales > En Chimbas

Rompió una puerta y entró a robar a una casa mientras sus dueños dormían

El detenido tendría antecedentes y si la justicia encuentra pruebas en su contra podría cumplir una condena efectiva. Los elementos sustraídos fueron reconocidos por sus dueños.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2018

Personal del Comando Radioeléctrico acudió a un llamado del 911 a una vivienda del barrio Tránsito de Oro en Chimbas donde un sujeto tras violentar una puerta ingresó a un domicilio para cometer un robo, mientras los duelos de casa dormían.

La señora Valeria Ester Díaz de 39 años dijo a los uniformados que mientras dormían un sujeto ingresó a su casa tras violentar la puerta principal de ingreso y sustrajo una balanza electrónica y una manguera de riego.

Cuando el esposo de la denunciante se levantó vio al ladrón y este decidió escapar con ambos objetos desprendiéndose de la manguera en la huida. El hombre salió en persecución y el delincuente ingresó a un domicilio en la manzana A casa 10.

Publicidad

La policía ingresó al domicilio de mención y detuvo al sujeto con la balanza denunciada como robada. El malviviente fue identificado como Franco Fernando Aguilar de 20 años.

Intervino el Oficial Alejandro Pelliza del Comando Radioeléctrico quien recuperó los objetos sustraídos. Aguilar será juzgado por el Sistema de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad