Publicidad

Policiales > Chimbas

Salieron de su casa y cuando regresaron les habían robado $10.000 y otros efectos

Delincuentes aprovecharon que los dueños de una vivienda se ausentaron por unas horas del Loteo Parque Norte y robaron los ahorros de la familia y parte de sus efectos de valor.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2018

A las 17 de ayer miércoles, la familia Pérez, descubrió que ladrones habían ingresado a su casa tras violentar una reja trasera de casa.

Por ser una construcción nueva en ese loteo chimbero, el inmueble aún no tiene la totalidad del cierre perimetral construido y eso también permitió a los malvivientes acceder con mayor facilidad al inmueble. Una ventana del patio trasero había sido violentada y por ese lugar entraron a robar.

Los Pérez al llegar a su domicilio encontraron todo revuelto y desordenado y lo primero que fueron a buscar era el dinero que tenían guardado.

Publicidad

Descubrieron que se lo habían llevado, al igual que un televisor LCD, una notebook y los cargadores de los teléfonos celulares entre otros elementos de menor valor.

La denuncia de robo fue radicada en sede de Comisaría 26ª desde donde se inició la investigación para tratar de dar con las personas que cometieron el robo.

Al parecer los vecinos tampoco vieron ni escucharon nada debido a que las viviendas se encuentran muy distantes una de otra.

El loteo está ubicado por calle Maradona al norte de calle Benavidez y antes de llegar a calle 25 de Mayo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS