Publicidad

Policiales > Tras varios allanamientos

Salió de prisión hace un mes y lo detuvieron por el escruche a una casa

Se trata de Ricardo Lozano, de 47 años. Había salido de la cárcel hace un mes tras su cuarta condena y fue detenido por el robo a una casa.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2017

En la mañana de este viernes, y tras varios allanamientos, efectivos policiales lograron detener a un sujeto que tiene numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Según informaron a DiarioHuarpe.com, tras la denuncia de un hurto en un domicilio del Barrio FOEVA, en Rivadavia, iniciaron una investigación que culminó con una serie de allanamientos en el departamento Chimbas.

Publicidad

Un hombre de apellido Quinteros denunció que un par de sujetos entraron a su casa durante el fin de semana y se llevaron varios objetos. Tras esto, la Brigada de Investigaciones Sur realizó una serie de allanamientos en el barrio Villa Lourdes e inmediaciones de calle Benavidez y Salta, donde lograron la detención del delincuente.

Se trata de Ricardo Dante Lozano, de 47 años, quien estaba en libertad hace un mes tras cumplir su cuarta condena. En su prontuario hay una serie de delitos contra la propiedad, como hurtos y robos agravados.

Según fuentes policiales, Lozano y otro sujeto se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol color bordó, con el cual realizaban los ilícitos, el cual fue secuestrado. Además, se secuestró una gran cantidad de teléfonos celulares, dos tablet, GPS, varias joyas, relojes de mano, y un arma de aire comprimido,  billeteras y documentación, que al parecer utilizaban para cometer estos hechos.

El hombre quedó detenido en los calabozos de la Brigada Sur, a disposición de la Justicia.

El procedimiento estuvo a cargo del Subcomisario Jorge González, oficial Marcelo Llanos y el veedor judicial Jorge Albarracín.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS