Publicidad

Policiales

Salió de su casa directo a la escuela, pero nunca llegó

La joven de 15 años lleva desaparecida más de 24 horas. Su novio la fue a buscar a la salida del colegio donde asiste, pero nunca la vio salir. Vecinos afirman haberla visto con una amiga en Capital.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2015

Vecinos y familiares buscan desesperadamente a Daniela Vargas, una adolescente de 16 años que se encuentra desaparecida hace más de 24 horas.

La chica de 15 años salió de su casa en el Barrio Kenedy, en Santa Lucía, con destino al Colegio Provincial de Santa Lucía, a unas cinco cuadras de la vivienda “Eso fue al rededor de las 11.45” dijo Débora su prima DiarioHuarpe.com.

Publicidad

Todos los días, su novio la pasaba a buscar a la salida de la escuela, pero ayer, él la esperó en la puerta del establecimiento y nunca la vio salir. Esto fue lo que encendió la alarma en la familia de Daniela.

Según comentó Estela, la madre de la joven, inmediatamente realizaron la denuncia en la Comisaría 5º y los uniformados se encargaron de avisar a las dependencias de otras zonas e inclusive a la Policía Federal.

“No hubo ningún tipo de discusión con la familia y tampoco con su novio”, aseguró Estela.

La madre informó a este medio que una vecina, cuando viajaba en colectivo, vio a la chica en la esquina de Libertador y Tucumán, en Capital, junto a una amiga. Pero no pudieron comprobar la veracidad del dato.

Publicidad

Daniela Vargas vestía la última vez que fue vista, zapatillas color negro con detalles en rosa, jean gris claro, chaqueta marrón oscura. La joven mide 1.68 metors, tiene ojos color miel y pelo largo rubio.

La familia pidió colaboración a la comunidad y en caso de tener algún dato que pueda ayudar a encontrar a la adolescente, llamar al celular 154422277.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS