Publicidad

Policiales > Capital

Salió de su casa por una hora y le roban $50.000 que tenía ahorrados

El dueño de casa es un remisero y el dinero que estaba en la vivienda era de unos ahorros según dijo su hija.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2016

Delincuentes violentaron la puerta principal de ingreso a una vivienda de Capital para robar una importante suma de dinero que estaba escondida en un guardarropas, se llevaban un LCD de 32 pulgadas pero lo abandonaron y huyeron en moto.

El robo se produjo a las 19:15 horas aproximadamente, de acuerdo a los datos que brindaron vecinos quienes aportaron para que los delincuentes se vayan de la casa. El hecho sucedió en la vivienda ubicada en calle Catamarca al 923 sur en Capital. Jorge Muñóz de 50 años vive con un hijo y cuando salió de su casa no quedó nadie en el domicilio.

Publicidad

Los ladrones rompieron a patadas la puerta y se dirigieron directamente a una de las tres habitaciones que tiene la casa y donde estaba el dinero. Violentaron la puerta del ropero que estaba con llave y se llevaron los $50.000 que estaban en una caja.

Los delincuentes se movilizaban en una moto de 110cc. e intentaron llevarse un televisor que quedó envuelto en un cubrecamas sobre un sillón. Lo dejaron cuando escucharon que los vecinos salían a increparlos.

Personal de al Comisaría 3ª se hizo cargo del hecho.

Por Ariel Patrucelli
policiales@diariohuarpe.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad