Publicidad

Policiales > De terror

Salió de misa y un ladrón la atacó salvajemente para robarle la cartera

El hecho ocurrió en el mediodía de este domingo. La damnificada recibió golpes de puño y patadas por parte del ladrón, que finalmente fue detenido.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2018

En el mediodía de este domingo, una mujer de apellido Rodríguez salía de la iglesia ubicada en el Lote Hogar Nº2 y caminó hasta calle Ortega para esperar el colectivo.

En ese momento, un sujeto la tomó del cuello y le puso un encendedor en su oído, con el fin de amenazarla para que le entregara la plata y su celular.

Publicidad

Ante esto, la víctima le dijo que no tenía dinero y el ladrón comenzó a golpearla y patearla. Acto seguido,  la mujer, quien gritaba con desesperación, cayó al suelo y el agresor la arrastró para llevarse su cartera.

Afortunadamente, los vecinos escucharon el pedido de ayuda de Rodríguez y detuvieron al malviviente, identificados como Omar Quiroz. El sujeto  fue trasladado a la Subcomisaría Villa Hipódromos y será juzgado por Flagrancia por el delito de robo arrebato.

Por su parte, la mujer tuvo que ser atendida por el personal de ambulancia ya que se encontraba en estado de shock y descompensada por lo sucedido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS