Publicidad

Policiales > En Capital

Salió de trabajar en una comisaría, chocó y perdió piezas dentarias

A primera hora de la mañana de hoy, se produjo el accidente de tránsito que dejó con lesiones de consideración al agente de policía que pretendía llegar a su casa.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2018

Un policía que salió de trabajar y se dirigía a su casa en Albardón sufrió un fuerte choque contra un auto y fue hospitalizado, perdió algunas piezas dentarias.

El agente Raúl Salinas de 20 años se desempeña en la Comisaría 1ª de Capital, había culminado su labor y se disponía a llegar a su casa según informaron fuentes policiales.

El efectivo sufrió un siniestro vial en la intersección de calles San Luis y Rawson en Capital. Chocó con dureza contra un Peugeot 206 que era conducido por una mujer de 52 años.

Publicidad

El uniformado circulaba en una moto de 110cc. y tras el fuerte impacto en el costado del vehículo de mayor porte, su casco se partió y recibió un golpe en el rostro y cabeza.

Producto de ese fuerte choque el policía perdió algunas piezas dentarias y fue hospitalizado.

La conductora del auto de apellido Ozán vive en Santa Lucía y por el hecho debió ser trasladada para la práctica de un dosaje de sangre según informaron las fuentes del caso.

Los vehículos junto con la causa debieron ser remitidos a la Comisaría 3ª pese a que el siniestro vial que ocurrió a las 7.50 de la mañana de este martes y fue en jurisdicción de Comisaría 1ª.

La derivación de la causa se debe a que el uniformado presta servicios en la misma comisaría que tiene jurisdicción sobre el hecho y no pude ser juez y parte del proceso que se inicia.   

El efectivo pese a los golpes que sufrió estaría fuera de peligro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS